El pasado Viernes 07 de Febrero, Sensei Daniel Piñeyrúa y Sempai Graciela CARAMAN, visitaron al doyo TOMARI dirigido por Víctor OZANO y su Señora Adela, ubicado en Parque del Plata Departamento de Canelones, donde fueron recibidos y alojados en el cálido hogar de Víctor y su Señora, para mas tarde y a pesar de las inclemencias del tiempo que abnegaban las calle de la ciudad por la gran cantidad de lluvia caída en ese momento, dirigirse al doyo el cual funciona en un gimnasio, donde fueron recibidos por sus alumnos.
Luego de una practica dirigida por Sensei PIÑEYRUA, se procedió a tomar examen a unos de los alumnos del lugar, retirándonos mas tarde nuevamente al domicilio de Víctor a compartir una cena.
El día Sábado en horas de la mañana, se realizo una practica pero solo con Graciela CARAMAN, Víctor y Adela, dirigida por Sensei PIÑEYRUA, donde se pudo corregir técnicas en kata y kihon (基本), una vez culminada la practica fueron recibidos por alumnos de Víctor y Adela en uno de sus hogares junto con sus familiares donde se compartió un rico almuerzo.
Cabe agregar, el gran esfuerzo que llevo hacer estas actividades por parte de los compañeros del Doyo TOMARI, ya que el tiempo reinante hizo casi imposible la concurrencia al doyo, pero con el esfuerzo de todos se cumplieron las metas fijadas para esos días, realizándose todo en un ambiente de armonía, compañerismo y humildad, no existiendo graduaciones a la hora de trabajar en conjunto.
Por todos esto queremos felicitar desde el Doyo MERCEDES, el desafío de Víctor en tener a cargo la responsabilidad de dirigir un Doyo, con todas las responsabilidades que esto tiene, y alentar de ahora en adelante nuevas actividades en encuentros para compartir con nuestros nuevos compañeros. KAMPAI...
COMPARTIENDO UNOS MATES EN LA CASA DE VICTOR Y ADELA
Graciela posando después de estar parte de la tarde rellenando zanjas para poder salir
Adela y Graciela con sus herramientas de trabajo, cabe agregar que el resto de la gente no salió porque solo sacaban fotos...
Almorzando en la casa de Carlos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario