21 sept 2011

SIENDO CONSIDERADO

Es importante para los estudiantes a ser considerado. Debe vienen al dojo temprano para ayudar a limpiar y configurar, llevar un gi limpio, tener un cuerpo limpio, mantener sus uñas y pies cortos y limpiar después del entrenamiento.




Parte de cortesía es considerado de los demás, no sólo en los dojo pero en casa, trabajo, escuela, iglesia, etc..



Un estudiante de Karate debe ser capaz de anticipar y responder a la necesidad antes de que se pide asistencia.



 
JUDO PRIMERA
A menudo me preguntan a qué edad un niño debería comenzar el entrenamiento de Karate. Normalmente recomiendo que los niños comiencen a la edad de 11 o 12 años. Antes de eso, les recomiendo que aprenden Judo.




Normalmente no tenemos el tiempo o instalaciones para enseñar correctamente rodando y breakfalls en la clase de Karate. Estudiantes de Judo aprenden estas aptitudes esenciales extremadamente bien.



Judo da también un estudiante de Karate una mejor apreciación de lidiando técnicas. En una lucha real (o ataque), las partes a menudo terminan en el terreno donde la Judoka y luchadores tienen la ventaja.



Los padres deben ser muy cuidadosos a la hora de seleccionar una clase de Judo. Deberían ver la clase de primero y asegúrese de que es seguro. No creo que es necesario un énfasis de torneo. El énfasis debe estar en habilidades básicas de Judo y desarrollo del carácter.



Había practicado Judo durante la escuela primaria en Japón. Formó una excelente base para mis posteriores artes marciales de formación (Kenpo Karate, Aikido, Kendo, Tai Chi y Iaido). Muchos otro sensei de Karate que conozco también comenzó sus entrenamiento en Judo las artes marciales.



Judo, Karate y Kendo son una excelente combinación.



Respetuosamente,



Charles C. Goodin



 
BUNKAI ANALISIS
Bunkai, en un sentido básico, significa para estudiar las solicitudes de los movimientos de kata. Para la práctica de kata sin entender el bunkai sería como recitando un discurso sin entender cualquiera de las palabras.




Algunas aplicaciones son sencillas. En algún momento un puñetazo es sólo un ponche. Sin embargo, muchas técnicas de manipulación de grappling y conjunta también están presentes en el kata, a veces ocultado como golpear o técnicas de bloqueo.



Okinawa kata presumir generalmente muy estrecho contacto--lo que se puede llegar con su codo. A esa distancia, el rango potencial de bunkai es muy grande. Cuando usted mira libros explicando bunkai, la distancia de contratación a menudo es demasiado grande.



La próxima vez que está de pie en un atestado ascensor, pregúntese cómo puede aplicar las técnicas de los kata favorito. Ahora imaginar cómo sería si las luces del elevador se volcaron apagado y el ascensor estaba temblando!



Bunkai trae kata a la vida.



Respetuosamente,



Charles C. Goodin

No hay comentarios:

Publicar un comentario